y para los hispanohablantes tambi

To our non-french talking friends from outerspace!

Moderator: Modérateurs

Leticia
Juste L.
Are you a robot: No

Post by Leticia » Fri May 18, 2007 5:10 am

Serotonin wrote:HOLA !!!!

Q guay un forum coldwave!!!!

Hace algun tiempo esto es mi estilo preferido, me alegra mucho la posibidad de conocer muchos mas grupos coldwave aqi y tambiem conocer personas c il mismo interese musical q a yo...

Mis projectos coldwave preferidos son : closed session, tanit, little nemo, otto mezzo,trisomie XXI, neutral project, coldreams, exces nocturne, gestalt, crimson muddle...

Tambien soy un gran apreciador de postpunk destacando mi passion por el postpunk de brazil, cabine c, ethiopia, arte no escuro...

Ah mi nombre eres João aka Dj Serotonin aka Dj Treccine soy de Lisboa, Portugal y soy uno de los dj/promotor del projecto graveyard sessions, para mas informacions sobre el projecto graveyard consultar el sitio/myspace en mi signatura...

Hasta!!!!
traduction :

"Génial, un forum coldwave !!!
Ca fait un bout de temps déjà que c'est mon style de musique préféré, et la possibilité de connaitre beaucoup d'autres groupes coldwaves ici et des personnes avec le même intéret musical, me réjouit !

Mes projets coldwave préférés sont : closed session, tanit, little nemo, otto mezzo,trisomie XXI, neutral project, coldreams, exces nocturne, gestalt, crimson muddle...

Je suis aussi un grand amateur de post-punk, plus particlulièrement le postpunk de brazil, cabine c, ethiopia, arte no escuro...

Ah mon nom est João aka Dj Serotonin aka Dj Treccine je suis de Lisbone, Portugal et je suis un des dj/promoteur du projet graveyard sessions, pour plus d' informations sur le projet graveyard consulter le site/myspace dans ma signature...

A bientôt !!!"

nordwaves
Inside Web 7.01

Post by nordwaves » Fri May 18, 2007 7:28 am

Bienvenu Serotonin 8)

musique23

Post by musique23 » Fri May 18, 2007 5:30 pm

pues un saludo desde Barcelona para todos...una sorpresa encontrar un foro coldwave con espacio para hispano-hablantes. A ver si este foro nos da la possibilidad de conocernos mejor....por cierto voy a estar presente en Bruxelles al concierto de Clair Obscur - Guerre Froide...igual nos vemos alli...

Leticia
Juste L.

Post by Leticia » Sat May 19, 2007 7:54 am

Hola !!! Mucho gusto musique23 ! :D Bienvenido aqui !

Esperamos que te guste el foro y que podamos compartir contigo a lo largo de las discusiones !

En Bruxelles seguro podras encontrar a varios de nosotros... :wink:

Este foro esta escrito en francés pero si necesitas la traduccion de alguna informacion presente, no mas pidemelo, y te lo traduciré...
Igual si quieres hacer pasar una informacion, hacer conocer a un grupo, una fecha de concierto o lo que sea, me puedes mandar tu mensaje y te lo pasaré al francés... Sin problema. :wink:

Es una alegria tambien para nosotros encontrar personas de otros horizontes que comparten con nosotros el gusto para la coldwave !

Leticia
Juste L.

Post by Leticia » Sat May 19, 2007 7:57 am

musique23 wrote:pues un saludo desde Barcelona para todos...una sorpresa encontrar un foro coldwave con espacio para hispano-hablantes. A ver si este foro nos da la possibilidad de conocernos mejor....por cierto voy a estar presente en Bruxelles al concierto de Clair Obscur - Guerre Froide...igual nos vemos alli...
Traduction :

"Eh bien, un salut de Barcelone à tous... C'est une surprise de découvrir un forum coldwave avec un espace pour les hispanophones. J'espère que ce forum nous donnera la possibilité de nous connaitre mieux... Bien sur, je serai présent à Bruxelles au concert de Clair Obscur- Guerre Froide... Nous nous verrons de toute façon là bas..."

nordwaves
Inside Web 7.01

Post by nordwaves » Sat May 19, 2007 7:59 am

Leticia tu es un espace à toi toute seule :P

Merci pour ces traductions. Et salue le bien pour nous. Il faudra que tu viennes à Bruxelles pour traduire de vive voix donc !!

Leticia
Juste L.

Post by Leticia » Sat May 19, 2007 8:01 am

héhé j'espère que ce sera possible en effet... :)

Ne t'en fais pas je l'ai bien accueilli ! :wink:

*smouick*

C°rine
Et du bleu

Post by C°rine » Sat May 19, 2007 11:39 am

Yes, that will be cool to see you in Brussels!! I'll be there too!
... Goûter l'écho des lumières ... Ecouter la chaleur du noir ...

Serotonin

Post by Serotonin » Mon Jul 16, 2007 5:59 am

Leticia wrote:Bienvenido Serotonin ! :wink:

Disculpame, no hablo portugues pero con el español y el ingles, podemos conversar no ? :D

Por si acaso necesitas que te traduzca un articulo o alguna informacion presente en este foro en francés y que te la pase al español, nada mas dimelo. :)

Esperamos que te sientas bien aqui con nosotros !

( para los demas, voy a traducir tu mensaje en francés... :wink: )
PUES MUCHAS GRACIAS LETICIA!!!

Finally i'm more free to xplore this forum!!!!!!

:o So nice of u... if i need any help with translations i will pm u r something, and for sure i will need, i dont speak french but i'm somehow confortable with english, spanish, and some italian.

Await requests from me Leticia, your sympathy is defenatly a motivation for my integration inside the al community. :D

bye bye and obrigado a todos/thank u all in portuguese ^_^

Melo

Re: y para los hispanohablantes tambi

Post by Melo » Mon Nov 08, 2010 4:57 am

Estoy buscando el título de una canción francesa de los 80's ( Estilo New-Wave )

No tengo ni idea de francés y me gustaría saber en que apartado del foro tengo que postear el link.

http://www.youtube.com/watch?v=8IUG7YecOjQ

Gracias por adelantado

Post Reply